martes, 24 de mayo de 2011

La PlayStation Network estará hoy en mantenimiento


Después del rumor que publicamos hace unos días, se decía que el día de hoy regresaría la PlayStation Store pero al parecer su lanzamiento no se dará y será en otra ocasión, en cambio se anuncio que la PSN estará en mantenimiento el día de hoy.

Según un comunicado por medio del Blog de PlayStation Latam, la PlayStation Network estará en mantenimiento el día de hoy desde las 10 am hasta las 5pm Hora de México, en cambio en España el mantenimiento será a partir de las 5 pm hasta las 12 am.

Mientras se realiza el mantenimiento del servicio, no se podrá tener acceso al registro y manejo de las cuentas incluyendo el proceso de cambio de contraseña. Mientras algunos usuarios podrían tener problemas al iniciar sesión en la PSN, la mayoría va a poder jugar en línea y usar sitios que requieran la autentificación de la PSN.

Hablando de la PlayStation Store, Sony tiene planteada como meta lograr tener todos los servicios en funcionamiento para el fin de este mes, por lo que de acuerdo al rumor, la PS Store no regresará el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario