miércoles, 1 de junio de 2011

Se filtra informacion de MW3: Perks, Killstreaks, y mas!


Como era de esperarse, comienza a filtrarse información sobre el multiplayer de Modern Warfare 3, después de que ya se nos dio a conocer en que consistirá el modo historia.

Así, por cuenta de Kotaku nuevamente, nos llegan detalles, gracias al uso de su topo dentro de Activision, para traernos información fresca y al momento, que seguramente resultara cierta pese a las negativas que han surgido a su alrededor.

De entrada nos dicen que el juego tendrá cerca de 20 mapas multijugador, que estarán divididos entre el multiplayer tradicional y algunos pertenecientes al modo cooperativo de las Spec Ops, de las que se tratara dar un énfasis muy potente para su uso en el multijugador en linea, con mapas detallados y modos de juego intensos.

De igual manera, las Perks y las Killstreaks Rewards hacen su aparición de nuevo, sin embargo la adición al juego radicara en que seran agregadas las llamadas Team Perks, que como el nombre lo indica, serán Perks que, o serán activadas en equipo, o serán usadas de este modo, algo que habra que esperar a que nos digan como funcionan, por que podrían tener bastante potencial estratégico, aunque por la naturaleza del juego, supongo que su uso se limitara a juegos de verdaderos equipos contra otros, llamese equipos en Live Partys o Grupos de Lobbys en el PS3, dudo que se convierta en una especie de Perks al estilo MAG o similares donde un miembro del equipo actúa con habilidades para ayudar a su equipo, repito, por la misma naturaleza de juego de Modern Warfare.

Entre este tipo de Team Perks, encontraremos aparentemente las siguientes:

Stopping Power: Daño de bala aumentado.

Blast Shield: Seguramente alguna protección contra explosiones.

Health Regen: Regeneración de energia con el tiempo

Stun Protection: Protección de ser aturdido por Stun Granades.

Dentro de las Perks individuales, estas han sido nombradas, muchas harán funciones de previas Perks, solo que con mejoras y claro con otro nombre:

Blind Eye: Inmunidad ante killstreaks controladas por el jugador a control remoto. Ademas, la versión Pro, hara que los lanzamisiles del usuario fijen el blanco mas rápido y aumenta el daño de bala contra vehículos.

Assassin: Inmunidad a los UAV y a los sensores Termal y Heartbeat (si, aparentemente regresaron..). La versión Pro hará al usuario también inmune a los CUAV, a los EMP, y el nombre del usuario no se mostrara en rojo en la mira de los enemigos cuando sea apuntado.

Point Guard: Cada dos asistencias, contaran como una muerte.

Dead Silence: Ruido al andar eliminado.

Recon: Aparentemente dará un radar especial en el HUD para rastrear a los enemigos.

De aqui, se desconoce cuales Perks regresaran respecto de Modern Warfare 2.

En el aspecto de las Killstreak Rewards, tambien se a filtrado informacion, y no poca, sino que hasta una lista tentativa de las mismas nos fue mostrada, la cual les dejo a continuación.

EMP Grenade: Temporalmente neutraliza todos los artefactos electronicos del mapa.

Littlebird: Un pequeño helicoptero controlado a control remoto (Alguien dijo Homefront?..)

Precision Airstrike: Llama un ataque aéreo en un área del mapa.

Stealth Bomber: Llama un bombardero B2 Spirit para que haga un barrido de bombas en un area del mapa.

Remote Turret: Una torreta controlada a control remoto.

Directional UAV: Un UAV que puede ser dirigido hacia áreas especificas para rastrear enemigos. (De nuevo, alguien dijo Homefront?...)

Remote Mortar: Manda un ataque de morteros dirigido por medio de una cámara con zoom que permite ver todo el mapa.

Airdrop Trap: Un paquete aéreo con una bomba-trampa que sera activada cuando el enemigo quiera recogerlo.

Ammo Resupply: Un paquete que traera munición como suministros.

Escort Airdrop: Un ataque aéreo protegido (Supongo que no podrá ser destruido por misiles aliados)

Specialist Strike Package: Desconocido por el momento, pero seguramente sera el paquete que contendrá las killstreak rewards al azar, viendo que el normal solo contendrá balas. O bien puede que lo de "Specialist" indique que por medio de este paquete se obtendrán las Team Perks.

Interesantes no? Puede que estas cambien al momento del lanzamiento, pero al menos se ah confirmado que no habra ni One Man Army como Perk, ni Tactical Nuke como infame killstreak reward.

Activision a desmentido practicamente todo, pero ah coincidido en que no habra Nukes, Comando, One Man Army, ni Stopping Power individual.

Supongo que en los dias por venir, se revelara aun mas informacion, y seguro en el E3'11 no tardaran en mostrar un video donde podamos apreciar estos detalles y constatar su veracidad.

Estense pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario