jueves, 23 de junio de 2011

Saint Seiya Senki llega al PS3: Trailer y Detalles


Ha pasado un tiempo desde que vimos a los legendarios Caballeros del Zodiaco en las consolas de videojuegos, concretamente 2006, año en que fue lanzado el ultimo de un par de titulos de peleas en 3D para Playstation 2, donde se narraban por medio de algunos cinemas, y de combates contra el CPU, los eventos de la saga de Hades de Saint Seiya.

En pasados días sin embargo, salio a la luz la noticia de que un juego nuevo de Saint Seiya estaba desarrollándose por parte de Namco Bandai, de nuevo en aparente exclusividad con Playstation, tomando el nombre de Saint Seiya Senki, o lo que es igual Saint Seiya Chronicles, teniendo una fecha tentativa de salida, a finales de 2011 en Japón con una salida en Occidente aun por confirmar.

Ahora bien, después de que dejamos la noticia de lado, dada la escaces de detalles, el día de hoy les traigo no solo la noticia y confirmación del titulo, sino también el primer Trailer del juego que ah sido mostrado, mismo del que pueden ser vistos numerosos detalles sobre el posible estilo de juego y la ambientación que tendrá el titulo.

Por lo que se puede apreciar en el video, podremos manejar a cualquiera de los 5 Caballeros protagonistas del Anime, Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragon, Hyoga del Cisne, Shun de Andromeda e Ikki del Fenix, los cuales ejecutaran sus ataques emblema ante las hordas de enemigos ante las que aparentemente nos enfrentaremos, cosa que de cierta manera, podría representar una confirmación de que el genero del titulo sera una especie de "Hack 'n Slash", donde posiblemente encontraremos grandes cantidades de enemigos, algunos puzzles y un enfrentamiento con un enemigo final.

Pero ¿Que enemigos finales podriamos encontrar? podríamos preguntarnos, bueno, pues tal parece ser que la ambientación del titulo, sera durante la Saga de las 12 Casas y es que es posible apreciar un combate entre Seiya y Aldebaran, Caballero Dorado de Tauro, cosa que de ser cierta, podría representar que el argumento comprenderá desde el inicio de la serie, hasta el enfrentamiento final contra Saga de Géminis, al final de la saga de las 12 Casas, siendo los Caballeros de estas los "jefes" el juego seguramente.

Sin mas, les dejo el tan esperado Trailer del juego, solo nos resta esperar que el titulo nos llegue oficialmente a occidente, y si no, creo que es bueno que vayamos investigando donde podemos importarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario