jueves, 23 de junio de 2011

Problemas con los nuevos DLC de Mortal Kombat


Despues de la salida de Skarlet como personaje adicional para Mortal Kombat, se han generado unos problemas en las cuentas de Playstation Europeas y es que en la Store de esa region, no se libero correctamente al personaje, por lo cual no podra ser descargado sino hasta la proxima semana.

En lugar de Skarlet, en la Store de esta region, aparece el nuevo Pack de Atuendos que ya esta disponible en Occidente, pero aparecio con un precio sumamnete elevado, casi el doble de su precio original, ante lo cual Warner Bros. anuncio que esto se debe a algunas "fallas tecnicas", pero aseguraron que efectivamente Skarlet estara disponible la siguiente semana, y que el precio del Pack de Atuendos, sera corregido, pasando a costar €3.99

Sin embargo tambien se han registrado problemas en la version para Xbox y es que si bien Skarlet aparece para descargar, el Season Pass parece estar fallando y es que se encuentra que Skarlet tiene un precio de lista de 1200 MS Points, en lugar de aparecer como gratuito, cosa que si de por si denota un error, lo arraiga aun mas, cuando vemos que en todo caso el precio de lista que deberia tener, es de 400 MS Points.

De igual manera se pretende corregir este error en los proximos dias, pero como solucion temporal, Warner Bros. ha declarado que si el precio aparece erroneo, salgamos del juego y tratemos de descargar el contenido desde el Bazar Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario