lunes, 27 de junio de 2011

Summer of Arcade: Detalles de los juegos de la promoción


El día de hoy Microsoft ha revelado nuevos detalles de los juegos que forman parte de la promoción Summer of Arcade, enseguida encontrarán los detalles de cada juego incluyendo las fechas de lanzamiento y precio que costará cada juego.

Bastion, 1200 Microsoft Points
Bastión es toda una experiencia de acción y rol que redefine la narración en el juego, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos pintados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes que se adaptan a su nuevo hábitat.

Disponible el 20 de Julio de 2011.



From Dust, 1200 Microsoft Points
Descubre un juego único de dioses modernos en el que la naturaleza es la protagonista: From Dust, el nuevo concepto original de Eric Chahi, visionario creador de Another World. Contempla la belleza de un mundo primitivo rebosante de vida y enfréntate a las fuerzas de la naturaleza. Admira los peligros de un mundo que cambia constantemente a tu antojo. Controla el destino de una tribu que lucha por la supervivencia y ayúdala a recuperar los poderes perdidos de sus Ancestros. Sumérgete en un mundo tan bellamente exótico como peligroso; un universo en el que la naturaleza reclama lo que le pertenece y tú eres el único que puede ayudar a los tuyos a sobrevivir.

Disponible el 27 de Julio de 2011.



Insanely Twisted Shadow Planet, 1200 Microsoft Points
Salva tu estrella y tu planeta origen del siniestro virus que se propaga inexorable en este juego de acción y aventura de desplazamiento lateral en 2D. Te moverás en entornos inigualables y crearás un arsenal de armas y utensilios a cada paso que des para combatir a las malévolas criaturas que encuentres. Tendrás que poner en práctica todo tu ingenio para resolver los misterios del enigmático Shadow Planet.

Disponible el 3 de Agosto de 2011.


Fruit Ninja Kinect, 800 Microsoft Points
¡TÚ eres el ninja! Fruit Ninja, el fenómeno mundial de los videojuegos, ya está en Kinect. Tus brazos son hojas afiladas y la épica lucha contra las frutas más deliciosas del planeta va a comenzar. Fruit Ninja Kinect es un avance asombroso en el slice-em-up de Halfbrick que aprovecha la última tecnología para ofrecerte los combates más jugosos que hayas visto. Con los modos Clásico, Zen y Arcade, Fruit Ninja Kinect incluye toda la acción que ya conoces y que te gusta con un control más preciso... ¡más características especiales exclusivas de Kinect! El modo Fiesta permite a cuatro amigos convertir una velada normal en un feroz torneo, mientras que el nuevo sistema de Desafío revelará quiénes de tus amigos son los verdaderos maestros.

Disponible el 10 de Agosto de 2011.



Toy Soldiers: Cold War, 1200 Microsoft Points
¡La Guerra Fría se decide en los 80, cuando los juguetes de acción cobran vida y declaran la guerra! Toy Soldiers: Cold War mezcla un intenso combate en primera persona con adictiva estrategia de acción, ya estés luchando solo o con amigos. ¡Lucha en los modos de campaña, competitivo, cooperativo o consigue la máxima puntuación en los minijuegos!

Disponible el 17 de Agosto de 2011.


Como detalle adicional, Microsoft anuncio que los jugadores que adquieran los 5 juegos de la promoción Summer of Arcade recibirán de manera gratuita el juego Crimson Alliance, el cual será lanzado el 7 de Septiembre de este año, enseguida sus detalles:

Crimson Alliance, 1200 Microsoft Points
Explora el mundo místico del Imperio Carmesí en este juego de rol plagado de aventuras y acción. Puedes jugar como el poderoso hechicero Lobo Gigante, o como el mercenario curtido en mil batallas Gnox, o como la misteriosa asesina Sombra Lunar. Juega a Crimson Alliance en modo cooperativo hasta con 4 jugadores en la misma consola o en Xbox LIVE. Colaborad combinando vuestras habilidades excepcionales contra el vil Culto de la Sirena Alma y las temibles bestias a sus órdenes. ¿Conseguirás detenerlos antes de que lleven a cabo sus siniestros planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario