sábado, 18 de junio de 2011

Detalles, Imagenes y Videos del nuevo DLC de Killzone 3 "From the Ashes"


Los desarrolladores de Killzone 3, Guerrilla Games y Sony, han revelado detalles, sobre el siguiente contenido descargable para el propio Killzone 3, contenido que recibira el nombre de "From the Ashes" y contendra cuatro nuevos mapas para el modo multijugador de KZ3, y saldra en proximo Martes, a un precio de $4.99 USD.

Dichos mapas, se dividiran de la siguiente manera:

Mapas para Zona de Guerra



Un mapa de mediano tamaño, donde encontramos multiples lugares para tender emboscadas, mismos que gracias a las pocas estructuras elevadas, seran ideales para combates cercanos con Escopeta o LMG.

Ciudado con los Tuneles de expulsion de la base, pues podrian llevarse una sorpresa, de esta supuesta Base Abandonada.





Un clasico que regresa de Killzone 2, esta vez, con todos los estragos de la explosion nuclear, creando estructuras debiles que pueden ser facilmente destruidas con fuego intenso, asi que cuidado de sus alrededores.

Un mapa de mediano tamaño que permite a practicamente todos los estilos de juego, reunirse para crear una verdadera Zona de Guerra.



Mapas para Guerra de Guerrillas



Un mapa pequeño, con largos corredores, estrucutras elevadas para tender emboscadas y plataformas posicionadas de tal forma que pueden convertirse en un punto de ataque estrategico o en una trampa mortal.

Esperen mucho combate con Escopetas y Disfraces por parte de los infiltrados, pues los puntos de cruce de las escaleras son puntos donde se libraran combates mortales, pero no descuiden sus flancos ante algun posible Sniper.





En este mapa, nos encontraremos con un intenso combate con Jetpacks, donde la presicion y el saber controlar los Boost del Gadget, seran lo que nos dara la victoria.

Pero cuidado con los Snipers con dispositivo de Camuflaje, no descuiden por un instante los rincones del mapa, o se arrepentiran.



Sin duda unos buenos mapas y a un precio bastante aceptable, esperemos que Guerrilla continue trayendonos buenos DLC como este.

Les repito que el precio sera de 4.99 USD y saldran a la venta el proximo Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario