lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo Trailer del Pack Anhilation: Shangri-La


Por medio de la cuenta oficial de Call of Duty en Youtube, nos llega un nuevo trailer del cada vez mas cerca Pack Anhilation, el nuevo Pack de Mapas para Black Ops que como de costumbre contendrá un nuevo nivel para el genial Modo Zombies que ya es una tradición para Treyarch.



Y es precisamente de Shangri-La, el nuevo mapa de este modo, de lo que trata este nuevo trailer, donde nos encontraremos en un legendario templo perdido en el corazón de una jungla exótica, donde nuevas especies de No Muertos acechan y surgen desde las profundas cuevas laberinto que se encuentran debajo de la isla. Encontraremos múltiples trampas que pueden resultar mortales, y obscuros secretos dentro de las cambiantes paredes del templo infectado de Zombies.



Nuevas armas, nuevos explosivos, y una aparente nueva forma de jugar el Mapa, en la noche y otra en el día, son solo unas cuantas de las adiciones que veremos en este nuevo nivel, donde habrá que ser muy ingeniosos para usar las mencionadas trampas y los elementos interactivos del escenario a nuestro favor, y no ser masacrados en el intento.



Sin mas preámbulos, les dejo el trailer, mención honorifica para la canción que acompaña el video, no les adelanto cual, pero desde este momento digo: mas le vale a Treyarch que esa rola sea el Easter Egg de este mapa.



La salida del Pack sigue estando contemplada para el 28 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario