lunes, 23 de mayo de 2011

Primer trailer gameplay de Call of Duty Modern Warfare 3


El día de hoy les traíamos la noticia durante la mañana que este mismo día se haría la revelación del primer trailer gameplay de Modern Warfare 3 durante el juego de las finales de la conferencia oeste de la NBA, sin embargo parece ser que Activision no se aguantó las ganas y lo reveló al ver que se había filtrado antes y es por eso que hace poco subieron el trailer mediante el canal oficial de Call of Duty en YouTube.

En este primer trailer gameplay podrán verse varios lugares donde se desarrollará la historia incluyendo América, Inglaterra, Francia y Alemania, mismos que ya habían sido anunciados mediante pequeños teasers. En este trailer también podrán ver gameplay de los puntos que tratará la campaña, la cual parece ser que prometerá y podría estar a la altura de la de MW2.

Por último, al final del trailer se confirma la ya rumorada fecha de lanzamiento del juego, confirmando que llegará a las tiendas el próximo 8 de Noviembre del presente año. Disfruta de este primer trailer gameplay de MW3 después del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario