domingo, 10 de julio de 2011

Previo - L.A. Noire: Reefer Madness (Un montón de hierba) Caso de Antivicio

L.A. Noire es sin duda uno de los juegos que más ha dado de que hablar en cuanto a los recientes lanzamientos de los últimos meses y es por eso que para ofrecer más contenido y expandir el juego, Rockstar Games ha estado lanzando en forma de DLC varios casos tanto nuevos como los que eran obtenibles en preventa del juego y ahora ha llegado el turno de lo que parece ser que será su último caso que reciba, mismo que te presentaremos sus detalles, imágenes y un trailer en forma de previo faltando pocos días para su salida.

Este último DLC se titula Reefer Madness (Un montón de hierba) y es un caso que estará acargo del departamento de Antivicio. En esta ocasión una pista proveniente de un informante lleva a los detectives Cole Phelps y Roy Earle del departamento de Antivicio con un traficante de drogas que opera en Los Angeles, como consecuencia se realiza un tiroteo mortal el cual hace que los detectives queden metidos en uno de los principales redes de narcóticos más grandes de la ciudad.

Cole Phelps y Roy Earle visitan  "Parnell Soup Co." para interrogar al propietario de la tienda sobre posibles envolvimiento de los empleados con el contrabando de marihuana.

Una moneda inusual encontrada en el cuerpo de un traficante de droga muerto, ¿Podría haber una posible vinculación con otros miembros de la red de tráfico?

Un cargamento sospechoso llega en la noche a "Parnell Soup Co."

Cole Phelps examina el arma después de un tiroteo con un traficante de drogas local.



¿Sabías que...? El nombre de este caso de antivicio hace referencia a la película del mismo nombre "Reefer Madness" estrenada en el año 1936. La trama de la película gira alrededor de los eventos que toman lugar después de que unos estudiantes de secundaria hacen uso de la marihuana.

Este contenido descargable estará disponible el 12 de Julio del presente año y tendrá un precio de $3.99 en PSN y 320 Microsoft Points en Xbox Live, si ya adquiriste previamente el Rockstar Pass podrás descargarlo sin un costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario