jueves, 19 de mayo de 2011

Rumor: La PlayStation Store regresará el 24 de Mayo


De acuerdo con rumores, Sony ha notificado a los desarrolladores que el regreso de la PlayStation Store esta programado para ser relanzado la siguiente semana el día Martes 24 de Mayo, de acuerdo con un mensaje obtenido por el sitio Gamsutra. En el mensaje se decía que se tiene planeado actualizar la PlayStation Store dos veces por semana indicando que sería los Martes y Viernes, esto sería durante dos semanas para tratar de lanzar lo más rápido posible el contenido que debió llegar cuando el servicio no estaba disponible.

Se tiene pensado que la actualización del siguiente martes 24 de Mayo incluirá el contenido que se tenía pensado lanzar el pasado 26 de Abril mientras que la actualización del 27 de Mayo llegarán los contenidos que se tenían planeado lanzarse el 3 Mayo. Así mismo aún no se tiene planeada una fecha para los contenidos planeados lanzarse en la actualización del 7 de Junio.

Aún no se confirman concretamente las fechas de lanzamiento de los contenidos ya que podrían acomodarse como los desarrolladores deseen conveniente, estaremos atentos a más noticias sobre la PlayStation Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario