sábado, 14 de mayo de 2011

Comienza la restauración de la PSN


Sony ha comenzado a distribuir información sobre la restauración y relanzamiento de la PlayStation Network, según el comunicado primero se deberá de actualizar tu consola con el nuevo firmware y posteriormente cambiar tu contraseña de tu cuenta, les dejamos el comunicado de Mark Stanley:

Hemos estado trabajando en una actualización del software del sistema PS3 que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez que la PlayStation Network esté restablecida. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.

Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en el PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando
intentes por primera vez iniciar sesión en PSN.

Dentro del correo encontrarás una liga que te permite cambiar tu contraseña, da clic en ella y sigue las instrucciones. Una vez que la hayas cambiado podrás iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña.

Recomendamos fuertemente a todos los usuarios de PSN actualizar su sistema, y así prepararse para cuando la PlayStation Network esté en línea.

El lanzamiento de esta actualización es un paso importante para hacer significativamente
más segura la PlayStation

Network. Gracias por tu apoyo y tu paciencia.

Así mismo hace unos minutos, Kazuo Hirai, ha anunciado el relanzamiento de la PSN con las instrucciones de como serán las fases del regreso del servicio después de mucho tiempo de inactividad:





Muchas gracias por su paciencia, desde el ataque a nuestras redes, hemos estado trabajando todo el día para tener los servicios de vuelta.

La primera fase del lanzamiento de los servicios ha sido lanzada en la mayoría de regiones alrededor del mundo. Esto incluye: Conectarse a la PlayStation Network, jugar en línea en el PS3 y PSP, lista de amigos, chat y trofeos. Los usuarios de PS3 se darán cuenta inmediatamente de un nuevo sistema de seguridad, tendrán que cambiar su contraseña de acceso a PSN y esto sólo se podrá realizar dentro del PS3 que activaron la cuenta, o por correo electrónico validado.

Regresaremos los servicios como la PlayStation Store y la habilidad para comprar contenidos muy pronto. Haremos todo lo posible por ganar de vuelta su confianza, es por esto que agresivamente mejoramos la seguridad de nuestra red con la más alta tecnología, desarrollamos estas medidas con expertos en seguridad de información. La protección de sus datos será un compromiso de tiempo completo para la compañía.

Muchas gracias por su paciencia, sabemos que hasta nuestros usuarios más leales estuvieron desesperados por este tiempo, nos sentimos obligados a agradecerles, y estamos desarrollando un paquete de bienvenida , en los próximos días conocerán toda la información sobre esto.

Las últimas semanas han sido difíciles para todos nosotros, agradecemos su tiempo y su paciencia.
Gracias.
El regreso de la PSN ya es un hecho, así que les recomendamos vayan bajando la actualización y cambien sus contraseñas para cuando este listo el servicio. El proceso de la restauración de la PSN ya comenzó y el servicio se irá restaurando poco a poco en algunos países por lo que podría llegar algo de tiempo estar disponible en todas las regiones, sólo tengan paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario