viernes, 12 de agosto de 2011

Vota por la portada de FIFA 12 para México


Hace pocos días les trajimos la noticia del anuncio acerca de la que sería la portada para FIFA 12 y que estaría conformada por los jugadores Rafael Márquez, Landon Donovan y Wayne Rooney, pero parece ser que a muchos fanáticos del juego no les pareció acertada esta idea y entraron en protestas, por lo que EA Sports México através de su Facebook oficial anunció una promoción en la que por primera vez en la historia dejarán a los jugadores elegir la que será la portada de FIFA 12 en su versión para México.

Por supuesto no crearán nuevas portadas con otros jugadores si no que en las votaciones nos dejaran votar entre la portada global, la portada española, la portada anunciada para México y junto con otra versión modificada de esta última. Por lo que nuestras opciones para votar son:


- Portada 1: Rafael Márquez, Landon Donovan y Wayne Roonye

- Portada 2: Rafael Márquez y Wayne Roonye

- Portada 3: Wayne Roonye y Kaká

- Portada 4: Xavi Alonso y Gerard Piqué

Las votaciones serán através del Facebook de EA México y para votar haz click en este enlace. La primera ronda de votaciones ya dio inicio y terminará el Martes 16 de Agosto para después proceder con las votaciones finales que terminarán el Viernes 19 de Agosto.

Sin duda una buena oportunidad para que puedan votar por su portada favorita del juego y así la mayoría de los jugadores queden satisfechos.

Fuente| EA México

No hay comentarios:

Publicar un comentario