martes, 26 de julio de 2011

Oferta de la semana en Xbox Live: Mass Effect 2


Esta semana en Xbox Live siguiendo con la tradición de los descuentos semanales, esta vez ha llegado el turno de Mass Effect 2 donde esta semana los usuarios Gold podrán obtener a mitad de precio tres contenidos descargables que amplian la historia y experiencia del título, justamente una buena oportunidad para quienes no los hayan comprado aún y estan esperando Mass Effect 3.

Contenidos en descuento (26 de Julio al 2 de Agosto):

Mass Effect 2: LA LLEGADA - 280 Microsoft Points
Un agente secreto ha desaparecido en el espacio batariano, días después de enviar pruebas concluyentes de una invasión segadora inminente. Shepard debe viajar al extremo de la galaxia, rescatar al agente de la Alianza y descubrir la verdad tras la Llegada. ¡Descubre una nueva investigación y tres logros nuevos en esta espectacular nueva misión de Mass Effect 2!  


Mass Effect 2: Corredor Sombrío - 400 Microsoft Points
Ayuda a Liara a dar con su némesis, el misterioso Corredor Sombrío. Persigue a los agentes enemigos por las lujosas alturas de Illium, derrota al Corredor Sombrío y apodérate de su guarida.


Mass Effect 2: Kasumi: La memoria robada - 280 Microsoft Points
Cerberus se ha hecho con los servicios de Kasumi Goto, la maestra ladrona más enigmática de la galaxia. Para devolverle el favor, Kasumi ha pedido ayuda a Shepard para perpetrar un peligroso robo e infiltrarse en la cámara de seguridad de un letal maestro del crimen llamado Donovan Hock. Gánate la lealtad de Kasumi en Bekenstein, el planeta donde Hock da una fiesta para las mentes criminales más desquiciadas y los más ricos de la galaxia, y recupera datos de gran importancia para Kasumi... y para toda la galaxia. Consigue un miembro de la patrulla, un arma, una investigación y un logro totalmente nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario