viernes, 10 de junio de 2011

[E3'11] Video y detalles del nuevo modo Horda de Gears of War 3


Sin duda Gears of War 3 fue uno de los mejores juegos que estuvieron presentes en el E3 de este año, destacando su presentación en vivo en la conferencia de Microsoft y el anuncio de una consola especial del juego.

Por si fuera poco, Epic Games reveló un nuevo video y detalló varias características del nuevo modo Horda de Gears of War 3:

- En el nuevo modo Horda dispondremos de una cantidad de dinero a gastar para mejorar la seguridad y colocar obstáculos y protecciones que nos ayuden a combatir a los Locust, con el tiempo se podrán mejorar y subir de nivel para ofrecer mayor efectividad.

- Cada 10 hordas habrá un enemigo que serán muy poderosos y difícil de derrotar, por lo visto uno de ellos será un Brumak, seamos honestos, muchos queríamos verlo en este modo.

 - En cada horda habrá ciertos retos que te darán bonus en forma de dinero al completarlo, algunos ejemplos de retos son que te piden matar con la sierra de la Lancer o encajar la cuchilla de la Retro Lancer, son varios retos de diferentes armas.

- En las hordas ahora también habrá presencia de los Lambent ya que como sabrán tendrán más peso en esta campaña del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario