lunes, 16 de mayo de 2011

Se revela el contenido de las ediciones Epic y Limited de Gears of War 3


Como les habíamos comentado hace unos días en nuestro Twitter, sucedió como lo rumorabamos, Epic Games planeaba anunciar el contenido de las ediciones Limited y Epic de Gears of War 3.

El día de hoy Epic Games y Microsoft nos presentan un video documental llamado "Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop", en este video podemos apreciar un detrás de cámaras en el área de trabajo de Chris Perna, el director de arte de Epic Games, el cual es el mismo que ha dado vida a los personajes de la saga de Gears of War 3.

Lo más destacado del video es la revelación de los contenidos de las ediciones Limited y Epic de Gears of War 3, en el video podemos ver la escultura de Marcus Fenix que vendrá incluida en la edición Epic, misma que fue diseñada por Chris Perna y por los artesanos del Triforce.



Gears of War 3 ya se encuentra disponible en preventas en tiendas de México y varios países, está disponible en las ediciones Standar (sólo incluye el juego), Limited y Epic. Enseguida detallaremos los contenidos de las ediciones:

Limited Edition ($79.99 dólares)



- La caja del juego contendrá el símbolo al premio Octus.

- Se incluye una Medalla del servicio Octus, es una réplica a tamaño real de las condecoraciones otorgadas a Adam Fenix (padre de Marus) por su trabajo con el Martillo del Alba.

- Código para descargar al personaje Adam Fenix para su uso en el modo multijugado que vendrá grabado en cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada, el código es de único uso.

- Una bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.

- Los artículos personales de Adam Fenix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Martillo del Alba y otros importantes recuerdos familiares.

Epic Edition ($149.99 dólares)



- Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce.  Una gran obra de arte indispensable para los verdaderos fans de Gears of War.

- El libro de colección titulado "El Arte y Diseño de Gears of War", de Tom Bissell.   El autor tuvo un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games y eso le permite ofrecer a sus lectores una mirada de fondo a esta saga, una de las más famosas en la historia de los videojuegos, mucho más allá de los estudios y las cámaras.  Este volumen consta de 96 páginas de entrevistas, fotos, arte y más.

- Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada (Sawed-Off Shotgun) y la escopeta Gnasher.

- Esta edición incluye todos los demás contenidos de la Limited Edition.



No hay comentarios:

Publicar un comentario