jueves, 5 de mayo de 2011

Se confirma Assassins Creed: Revelations


Bueno, pues el dia de hoy, Game Informer anuncion en su pagina web, los contenidos de su revista de Junio, asi como su portada, la cual para sorpresa de muchos, sera de Assassins Creed: Revelations, con lo cual no solo queda confirmado el titulo y su nombre, sino el que ya se encuentra en niveles avanzados de produccion, puesto que se anuncia que sera alrededor de Noviembre de este mismo año, cuando Revelations vera la luz.

Con esto, Game Informer tendra para Junio en exclusiva un especial con todos los detalles de este nuevo juego de la franquicia, sin emabrgo ah compartido algunos cuantos, siendo el mas notable el que dejaron ver, tanto en su portada como en las delclaraciones, que de nueva cuenta -y por ultima vez- nos encontraremos en el papel de Ezio Auditore da Firenze, protaginista de Assassins Creed II y Brotherhood, quien en aras del final de su vida, realizara un viaje que lo llevara a Constantinopla, donde detendra por ultima vez las acciones de los Templarios dentro del Imperio Otomano. Asi tambien, todo parece indicar que de igual manera manejaremos en varios momentos a Altair Ibn La-Ahad, protagonista de la primer entrega de Assassins Creed, y aparentemente el primero de los antepasados de Desmond que entra en contacto con un Fruto del Eden.

Digo aparentemente por que si siguen la serie desde el inicio, y han checado los videos "secretos" de las ultimas dos entregas, a lo que se le suma el final de ambos juegos, ya muchos tenemos una idea sobre los primeros antepasados de Desmond y del Credo de Asesinos, pero dejemos los Spoilers y teorias para otro post.

Hablando de Desmond, tambien se confirmo que efectivamente las areas donde el podria ser controlado seran aun mas y mas extensas, ademas de que se dara continuidad al impactante final de Brotherhood, con lo cual parece ser que quedara todo el terreno limpio para la Tercera Parte, donde se espera que controlemos enteramente a Desmond, como un miembro del Credo de Asesinos moderno.

Por otro lado, tambien se confirma un modo multijugador, que sera aun mas profundo y dinamico, para ejecutar aun mas hazañas propias de los Asesinos, cosa que seguramente sera facil de lograr, despues del dinamico -aunque tedioso- multijugador de Brotherhood que resulto una verdadera sorpresa, sobre todo si lo "comparamos" con el desastroso multiplayer de Dead Space 2.

Habra que estar pendientes sobre la informacion que sea relevada, y con mucho gusto aqui en Game Elysium se las traeremos!

1 comentario:

  1. No se porque lo comparan con el multiplayer de DS2 digo , si ahi diferencia entre los demas multiplayer, pero al menos lo inovo un poco no? pero bueno, tambien algo que me molesto esque usemos de nuevo a ezio al menos tendremos a altair y desmond, para poder jugar (: , me gusto esto , saludos!!!

    ResponderEliminar