martes, 31 de mayo de 2011

Registro para el Beta de Call of Duty Elite; Estadisticas no costaran


Hace un par de horas, les traia detalles del nuevos sitema de pago de Call of Duty, titulado "Call of Duty Elite", mismo que ha generado incertidumbre y dudas sobre su funcionamiento.

Por esto mismo, Josh Olin, Community Manager de Treyarch anuncio que habra este mismo Verano una Beta de este sistema de pago, para que uno pueda aclarar todo antes "de sacar conclusiones apresuradas".

La Beta, si bien sera abierta, tendra cierto grado de limitantes, ya que al registrar su correo en la pagina creada para dicho efecto, se anuncia que los participantes seran "elegidos" de entre todos los que se registraron; ademas podran elegir para que consola desean acceder a la Beta.

Para registrarse y probar suerte, deben entrar en este enlace que los llevara a la pagina de registro, donde solo requeriran comprobar su edad, introducir su correo electronico y la consola de su preferencia.

De igual manera, por medio de un Tweet del mismo Josh Olin, nos llega el aviso de que los servicios de rastreo de estadisticas, de grupos y demas funciones que tengan que ver con el desempeño en el juego, seran accesibles de manera gratuita, sin tener que contratar el servicio mensual, esto tras ser cuestionado por un usuario de la misma red social, de por que cobrarian por algo que Bungie.net ofrece de manera gratuita -lo ven, no somos los unicos que pensamos eso!-.

Asi pues, les recomiendo que se registren para la Beta, y ojala sean seleccionados para poder probar que diablos ofrecera este servicio que nos hara pagar, la casi confirmada cantidad de $8.00 USD mensuales.

2 comentarios:

  1. Gracias por la nota, me registraré en la beta para ver si pega y me elijen :P

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, sale por nada we =)

    Y si, ojala salgamos elegidos, yo dudo que se fijen en estadisticas o logros o algo por el estilo, ya que no exigen el correo de tu Gamertag o PSN ID, y por lo mismo yo no puse esos xD

    Si tienen varias cuentas, pongan varios correos, como dicenpor ahi 'chicle y pega' xD

    ResponderEliminar