En entrevista con el sitio CVG, los diseñadores de Bioware Christina Norman y Corey Gaspur, aclararon algunas cosas respecto al modo de juego y el sistema de batallas del próximo a salir Mass Effect 3.
Concretamente hablaron acerca de lo que se declaro -y aprecio- durante el E3 pasado, donde se dijo que el titulo se acercaría mas a un Third Person Shooter genérico.
Sin embargo, en la entrevista mencionada, los diseñadores comentaron que si bien el sistema de batallas recibira varios cambios y nuevos añadidos, no convertiran a Mass Effect en un juego de disparar 'a lo loco' y es que comentaron que ahora mas que nunca la estrategia y planeacion en batalla serán fundamentales para cumplir correctamente las misiones, esto debido a que habrá una gran mejora en la IA de los enemigos, los cuales actuaran como un verdadero pelotón y no como enemigos individuales, lo que aumentara significativamente la dificultad, con lo cual sera necesario que, tal cual ajedrez, el jugador use correctamente las habilidades de Shepard y de sus aliados.
El titulo saldra a la venta el 6 de Marzo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario