sábado, 18 de junio de 2011

Se anuncia Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation mediante un scan


El día de hoy mediante un scan proveniente de la revista Shonen se ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego basado en el popular manga y anime de Naruto, gracias al scan podemos saber que el juego será titulado Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation.

Gracias al scan podemos observar que el juego revivirá las batallas más importantes desde el inicio de Naruto por lo que podemos apreciar la batalla del Equipo 7 contra Haku y Zabuza, primeros sucesos de la trama de este anime y manga. Por otro lado, en cuanto a Naruto Shippuden, podemos ver en el scan que el juego continuará la historia donde se quedó el anterior juego Naruto Storm 2 y es por eso que abordará los sucesos que recientemente aparecieron en el anime de Naruto, podemos observar la batalla entre el Raikage, Darui y Shi contra Sasuke Uchiha. Como característica del juego parece ser que habrá batallas con varios personajes en pantalla por lo observado en el scan.

Este nuevo juego de Naruto se encuentra en desarrollo para ser lanzado en Xbox 360 y PS3, al parecer como sucedió con Naruto Storm 2, este juego será distribuido por Namco Bandai y por ahora no se ha mencionado una fecha de lanzamiento. Sigan atentos a Game Elysium para conocer futuros detalles del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario