miércoles, 1 de junio de 2011

Podremos jugar como Catwoman en Batman Arkham City



Gracias a un previo de Batman Arkham City realizado por el sitio Gamespot, se confirma que Catwoman será un personaje jugable en esta nueva entrega de Batman.

Esta confirmación fue realizada por Dax Ginn, un miembro de Rocksteady que explicó en una entevista el porque se tomo esta decisión de incluir a Catwoman como personaje jugable:
Con Catwoman es un personaje brillante que permite a los jugadores entregarse a un lado más oscuro. Con este personaje puedes caminar en el lado salvaje y tomar un descanso de defender Gotham.

Junto con esta declaración podemos ver un nuevo trailer gameplay del juego donde veremos a Catwoman en acción, podremos ver su propio sistema de combate y sus técnicas para trasladarse por la ciudad de Gotham. Además se anuncio que los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar su armadura y habilidades así como es posible con Batman.

Recuerden que Batman Arkham City llegará a las tiendas el 18 de Octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Checa el video gameplay de Catwoman después del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario