miércoles, 22 de junio de 2011

Imagenes de 'Old World Blues' el nuevo DLC de Fallout: New Vegas


Bethesta, la casa productora del genial RPG Postapocaliptico Fallout: New Vegas, anuncio que lanzara para el proximo mes, concretamente el 19 de Julio, un nuevo paquete de contenido descargable, que se unira a los previamente lanzados "Dead Money" y "Honest Hearts", y que llevara como titulo "Old World Blues".

El contenido, nos llevara esta vez aun extraño laboratorio, donde El Repartidor (The Courier, nuestro personaje) se encontrara atrapado, junto a otros sujetos, siendo usados como conejillos de indias para extraños experimentos.

Se desocnoce en que area del Mojave se llevara a cabo este capitulo de la serie, sin embargo hay que notar que como podran ver en las imagenes, nos encontraremos con unos temibles Radscorpions Mecanicos.



Click para ver en su tamaño original


Con este contenido, sera lanzado tambien un nuevo parche que arreglara los aun presentes problemas de estabilidad en el juego, pretendiendo minimizar los freezeos repentinos, que aun siguen atacando al titulo.

Pronto sera mostrado un nuevo trailer, donde esperemos nos cuenten un poco la historia mas a fondo de este capitulo, y es que si bien cada capitulo ha expandido la historia en varios ambitos, creo que ya es momento de ir preparando tajantemente el terreno para el inminente confrontamiento entre los dos Repartidores, cosa que seguramente veremos en el ultimo DLC que salga a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario