lunes, 9 de mayo de 2011

Rumor: Fecha de lanzamiento de Modern Warfare 3


Siguen los rumores acerca de la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 3, esta vez proviene de la página web EuroGamer que ha comunicado que según sus fuentes cercanas se dice que Modern Warfare 3 podría tener como fecha de lanzamiento el 8 de Noviembre del presente año.

En la base de datos de Tesco se refiere a esta nueva entrega de la serie como Call of Duy: Project Collossus y como ya mencionamos, se tendría planeado su lanzamiento el 8 de Noviembre. Esta fecha podría ser cierta ya que la fecha de lanzamiento de Black Ops fue el 9 de Noviembre del 2010 y Call of Duty: Modern Warfare 2 fue lanzado el 10 de Noviembre de 2009, tomando como punto de referencia el lanzamiento de entregas pasadas podría ser verdadera la fecha de salida de Modern Warfare 3 ya que Activision lanza los juegos de Call of Duty a inicios de Noviembre.

Aún quedan unas cuantas horas para que Activision Blizzard anuncie sus resultados financieros de los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año, su conferencia se realizará a las 9:30 tiempo de Reino Unido, estaremos atentos en caso de que surja algún anuncio oficial, sigan atentos a Game Elysium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario