martes, 26 de abril de 2011

Hydrophobia Prophecy para PS3


Hace unos dias, se filtro el rumor de que "Hydrophobia Prophecy", hipotetica secuela del incomprendido juego de XBox Live Arcade, seria anunciada en un futuro muy cercano, cosa que no suena descabellada, puesto que sus desarrolladores desde un inicio dejaron abierta la esperanza de convertir a Hydrophobia en una trilogia.

Mas la realidad resulto ser otra, y vaya que no nos lo esperabamos...

Dark Energy, compañia desarrolladora, anuncio que dicho titulo se tratara de una ReEdicion del original Hydrophobia para Playstation 3 y PC, este ultimo mediante la plataforma de Steam, con lo que Xbox pierde una exclusiva mas.

En palabras propias de los desarrolladores, el titulo contendra cerca del 70% de contenidos nuevos y diferentes respecto de la version original, asi como un rediseño en el esquema de juego, que pese a haber sido cambiado en su version original, continua con algunos problemas, con lo cual esta vez se pretende contar con un mejorado sistema de movimiento y cobertura, asi como con un final totalmente inedito.

El añadido mas siginificativo sera sin embargo, la opcion de usar el control de movimiento Playstation Move para controlar las acciones dentro del juego, cosa que sera bastante interesante ver como sera aplicada para las dinamicas del agua que estan presentes en todo el titulo.

La salida esta proyectada para el proximo 9 de Mayo en Steam, y se espera que llegue a la PSN unos dias despues, claro, si los problemas con la red se encuentran ya solucionados.

1 comentario:

  1. Veamos que tal le va ahora en otros sistemas y que tal lo adaptan, yo aún sigo sin probar la versión arcade para Xbox xD

    ResponderEliminar